Talleres 1,2,3 Filosofía Once

 

 

INSTITUCION EDUCATIVA EL LIMONAR

TALLER, ESTRATEGIA O PLAN DE APOYO

ÁREA: Filosofía      GRADO:  Once     Taller 1   PRIMER PERIODO 

EDUCADOR: DAVID MOLINA

ESTUDIANTE:                                                                    GRUPO_______Nº___

INSTRUCCIONES GENERALES

        Este trabajo debe ser presentado en hojas de block tamaño carta y realizado a mano con letra clara y legible del estudiante.

       La información se puede retomar de los diferentes trabajos, talleres y actividades desarrollados en clase.

       Cada una de las respuestas debe llevar el número de la pregunta a la que está dando solución.

       La evaluación de sustentación que presentará el estudiante, retomará preguntas referentes a las actividades propuestas en este plan.

       Cada taller asignado tendrá que ser firmado por los padres de familia, pero únicamente cuando certifiquen que el trabajo está completamente terminado, así la familia dará constancia de la orientación brindada desde el hogar y corregirá desde allí los posibles errores  previos a la presentación de lo estipulado.

       El docente asignará el valor tanto del taller como de la sustentación.

 La realización del taller o plan de apoyo es requisito indispensable para poder presentar la sustentación.

 

ACTIVIDADES PROPUESTAS

1.     Investigue y explique qué es la Filosofía, desde su definición y función (acompañe investigado con aportes personales)

 2.     Desarrolle auto cuestionario de 7 preguntas y respuestas “inteligentes” sobre los asuntos de interés a la filosofía.

 3.     Elabore un escrito personal donde evidencie su comprensión de las temáticas trabajadas en el periodo.

 INSTITUCION EDUCATIVA EL LIMONAR

TALLER, ESTRATEGIA O PLAN DE APOYO

ÁREA Filosofía      GRADO: Once   Taller  2

EDUCADOR: DAVID MOLINA

ESTUDIANTE:                                                                    GRUPO_______Nº___

 

INSTRUCCIONES GENERALES DEL ÁREA:

 

      Este trabajo debe ser presentado en hojas de block tamaño carta y realizado a mano con letra clara y legible del estudiante.

      La información se puede retomar de los diferentes trabajos, talleres y actividades desarrollados en clase.

      Cada una de las respuestas debe llevar el número de la pregunta a la que está dando solución.

      La evaluación de sustentación que presentará el estudiante, retomará preguntas referentes a las actividades propuestas en este plan.

      Cada taller asignado tendrá que ser firmado por los padres de familia, pero únicamente cuando certifiquen que el trabajo está completamente terminado, así la familia dará constancia de la orientación brindada desde el hogar y corregirá desde allí los posibles errores  previos a la presentación de lo estipulado.

      El docente asignará el valor tanto del taller como de la sustentación.

 

La realización del taller o plan de apoyo es requisito indispensable para poder presentar la sustentación.

 

 

 

ACTIVIDADES PROPUESTAS

 

1.    Investigue y explique qué es lo creativo y lo dialógico en Filosofía.

 

2.    Investigue y explique qué es lo critico en Filosofía

 

           3. Desarrolle un escrito abordando una problemática filosófica y haciendo   

                 uso de lo creativo, lo dialógico y lo critico.

 

 

 

 

 

 INSTITUCION EDUCATIVA EL LIMONAR

TALLER, ESTRATEGIA O PLAN DE APOYO

ÁREA Filosofía      GRADO: Once   Taller  3

EDUCADOR: DAVID MOLINA

ESTUDIANTE:                                                                    GRUPO_______Nº___

 

INSTRUCCIONES GENERALES DEL ÁREA:

 

 

      Este trabajo debe ser presentado en hojas de block tamaño carta y realizado a mano con letra clara y legible del estudiante.

      La información se puede retomar de los diferentes trabajos, talleres y actividades desarrollados en clase.

      Cada una de las respuestas debe llevar el número de la pregunta a la que está dando solución.

      La evaluación de sustentación que presentará el estudiante, retomará preguntas referentes a las actividades propuestas en este plan.

      Cada taller asignado tendrá que ser firmado por los padres de familia, pero únicamente cuando certifiquen que el trabajo está completamente terminado, así la familia dará constancia de la orientación brindada desde el hogar y corregirá desde allí los posibles errores  previos a la presentación de lo estipulado.

      El docente asignará el valor tanto del taller como de la sustentación.

 

La realización del taller o plan de apoyo es requisito indispensable para poder presentar la sustentación.

 

 

 

ACTIVIDADES PROPUESTAS

 

 

1.  Elabore un escrito personal sobre la Estética y lo que ella aborda desde una perspectiva filosófica.

 

2. Investigue 3 autores filosóficos que aborden asuntos relacionados con la estética y haga un aporte personal a cada una de esas posturas.  

 

3. Defina 5 palabras relacionadas con la Estética, haga un ejercicio de definir cada una de ellas desde una postura dialógica.

Entradas populares de este blog

Talleres 1.2 y 3 Ciencias Económicas y Políticas Once

Talleres 1, 2 y 3 Filosofía grado Décimo.